¿AMOR éPICO O FLING INOLVIDABLE?

¿Amor épico o fling inolvidable?

¿Amor épico o fling inolvidable?

Blog Article

Si la conexión se fundamenta del encanto superficial más la atracción inmediata, la relación evoluciona hacia lo pasajero. Ridículamente fugaz. Exactamente como los mini hornos del motel, que apenas encienden al toque, y duran menos que una cita de Tinder. Iniciar algo solo en lo superficial, es como apostarle al aparato del cuarto, reacciona al instante, aunque colapsa en un dos por tres. Cuando solo hay atracción física, el encuentro dura lo que un suspiro. Literalmente. Como esos aparatos que chispean al mes, que sube la temperatura ya, pero no dura nada. Una conexión sostenida por atractivo físico, es ese microondas sospechoso, que al principio emociona, pero no fue hecho para durar. Si acaso la belleza exterior es lo único que importa de la relación, termina antes de empezar. Así como el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero duran menos que el check-out.


¿Y si todo era un espejismo?

A quien esto toca, equivocarse tiene su lugar en esta travesía. No te reproches por creer que era para siempre y resultó ser una lección con piernas. Eso lo hemos vivido todos, escuchando canciones tristes, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo bonito es que, dure una vida o tres cafés, te entregan fragmentos valiosos, te enseñan cómo seguir, y cómo creces con cada experiencia. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que aún sabes sentir, proyectarte con ilusión.


Un pensamiento que escorts se queda, como el aroma de un tinto en la mañana


En el fondo, no hay un examen exacto que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Pero el alma reconoce ciertas señales. Observa tu paz, no solo tu euforia. Si la relación te llena sin vaciarte, si floreces al lado de esa persona, quizás estás tocando algo verdadero.

Pero si al pensar en esa persona, te enreda el corazón, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

El alivio llega cuando aceptas el lugar que ocupa cada encuentro. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a soltar tus filtros, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

Así que, ¿alma gemela o fling? Tu alma ya lo reconoce, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page